|
El 7 de diciembre de 2010, en la catedral San Luis Rey, el obispo de San Luis, monseñor Jorge Luis Lona, ordeno sacerdote al diácono Salvio Alan Sosa Tello.
La misa estuvo concelebrada por el obispo coadjutor, monseñor Pedro Daniel Martínez, y otros sacerdotes de la diócesis.
Nacido el 6 de septiembre de 1982. Curso sus estudios primarios en el colegio Nº 1 Juan Crisostomo Lafinur y secundario en el colegio Martin Miguel de Guemes. Desde muy chico perteneció al Movimiento Apostólico de Schoenstatt, actualmente forma parte del Instituto Secular de Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt. Ingreso al Seminario Mayor San Miguel Arcángel en el año 2001.
Salvio Alan Sosa Tello fue ordenado diácono el 5 de junio de este año en la catedral, se forma en el Seminario Mayor de la diócesis “San Miguel Arcángel” y desarrolla tareas pastorales en la parroquia Nuestra Señora del Valle, de la ciudad de San Luis. Eligió como lema sacerdotal: “Me hago todo para todos”.
Las primeras misas las celebro el 8 de diciembre en la parroquia San Roque (avenida Justo Daract 1744) y en la parroquia Nuestra Señora del Valle, en el barrio Máximo Toro.(AICA y SIAC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario